Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

2º OBJETIVO EL COCHE.... Y .........

Añadir leyenda
Añadir leyenda
AURORA  ZABALLA

SILVIA   -   ROSES


VIRGINIA
SOFIA  -  VINAROZ
ANGELES   -MADRID


 


1 MAITE  - PASAI  DONIBANE
2 MAITE   -  PASAi+I  DONIBANE
3 MAITE  - PASAI DONIBANE

SARA "PITIFLUS"
ROSA PIERA
PAQUI  -  ARROYO DE LA MIEL


MARIA   -  LOGROÑO

MERCY  -  LA PUEBLA  -  MEXICO
CLARISA
MªJOSE   .-   MADRID
LUISA
LOLI   -    ALTEA
PILAR   -   VALENCIA
ARANTXA  - Mungia
PATY   -  Tenerife
MARIBEL
JAINMA
FINA   Valencia
DORI    Castellon
CELIA
CARMEN  -  Castralvo
BEATRIZ
ANGELES  -  SAGUNTO
MATY  -  MONCADA  -  VALENCIA
MARTA  -  LAS PALMAS
MARIAN  -  BENICASIM
GLORIA  -  GUARENAS
CARMEN  -  LLEIDA
CARMEN BLANES
VERO   -   A  CORUÑA

MARIA  -  VIGO
MARIA   -   SAN FELIU DE GUIXOLS
JALDI   -  GRAN  CANARIA

NURIA   -   MADRID

GEMMA  -  IGUALADA
CHARO  -  PALMA DE MALLORCA

CARMEN   -   MALAGA
BEATRIZ
SILVIA   -   LA PLATA
VICKI   -   HUESCA

NANNY   -   BILBAO

AURORA  -  ZARAGOZA
ROSA  -  MURCIA

NURIA  -  MATADEPERA
MANOLI    -   SEVILLA

SILVIA  -  LER BORGES DEL CAMP
OLGA  -  SAN ADRIA DEL BESOS
ROSA  -  TORDERA
PENELOPE   -   BADALONA

 

10 comentarios:

  1. qué bonitos están quedando, yo aún no empiezo, me atrasé demasiado con tantas cosas en que me anoté, pero prontito me pongo al día y te lo envío

    ResponderEliminar
  2. Este 2º Bloque me ha encantado hacerlo!!!
    Cual es el 3º???,qué emoción...
    abrazos....
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. A cual más bonito, eh?? es que este SAL es divertidísimo y pongas la tela que pongas siempre queda original. A ver si empiezo este segundo bloque.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Todos me gustan mucho, son muy bonitos.
    Ya lo tengo montado pero me falta hacer el festón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan estan preciosos ....quedan a cada cual mas chuli...

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa
    Estoy esperando que me llegue este segundo bloque para seguir. Es raro que desde el día 15 no me haya llegado todavía.
    ¿Hay algún problema?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos!!!
    ¡Y yo sin terminar el mío!...¡Ya me queda muy poquito...:-))))... en breve te lo mando... un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todos muito lindos...
    Ainda não fiz a segunda etapa... precisei cuidar de outras coisas... mas já... já... estará pronto...
    Não recebi "Los papas" ainda.
    Beijos à todas...
    Beijos Rosa
    www.cafecomretalhos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uys!!
    Hay una confusión, que el penúltimo bloque,el del pipi que mira donde le dá la gana soy yo!!Que la pobre Jaldi de Gran Canaria seguro que no se lía tanto con la friselina y lo habrá echo perfecto jajajajaja ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Vaya caravana... si que se estan divirtiendo, no es cierto?...

    Yo apenas voy a conseguir el camper ; D

    Espero alcanzarlas pronto!!!

    ResponderEliminar