Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

PREPARADAS TERCER OBJETIVO

OS PRESENTO A LOS "PAPIS" Y A LAS DOS HIJAS, AQUÍ EN LA FOTO FALTA EL HIJO.. QUE ES MAS MAYOR.
Os enseño diferentes detalles, para que vayáis cogiendo la idea y preparéis las telas... es muy divertido este objetivo...
Aquí os enseño la niña mayor con su lazo y su adorno en forma de estrella que es un botón...
Para que veáis de cerca los pelos del padre, son unos hilos de "mouline", de los que se usan en pto. de cruz, los 6 hilos juntos y puntadas largas, fácil ¡no!
AQUÍ LA FOTO NO SE DISTINGUE MUY BIEN, ES EL MARTINY O EL COCTEL...
EN EL CUELLO DE LA MAMA, LE PUSE UNOS "NUDITOS", PERO SI NO SABÉIS HACERLOS PODÉIS PONER BOLITAS DE BISUTERIA Y SI NO OS GUSTA LO DEJÁIS TAL CUAL...

¡¡¡¡¡¡¡   QUE DISFRUTÉIS !!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Monísimo, estoy deseando que llegue, aunque aún tenga que hacer el 2º bloque, que con tanto cumple, aún no he podido hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Que ganas tengo de que llegue ya el patron. Ojalá nos llegue para el fin de semana que este es mas largo y tendré mas tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te mande un mensaje para ver si me podias enviar los 2 que faltan y unirme al sal de la familia, puedo???puedo??? por fa ¡¡¡¡

    leticia0018@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Rosa ya te he mandado a tu correo el 2º bloque "La familia"y preparando las telitas para el siguiente.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, Rosa !!!si todavía estoy festoneando el de la roulotte... No doy a basto. Yo quiero vacaciones para poder hacer patchwork.

    ResponderEliminar
  7. me encanta como está quedando...... san tan graciosos.....

    un besito :))

    ResponderEliminar
  8. Genial los detalles.... iré pensando qué pongo ..
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que hermoso sal
    que lastima que me entere de el ya muy tarde pues no me pude inscribir, snif snif, solo me queda mirarlo, pero en caso de que lo hagas de nuevo por fis porfis me avisas que me encantaria hacerlo, ahora que ????!!!!!!!!!!!!!!! si hay la posibilidad de anotarme y trabajar mucho para alcanzarlas !!!!!!!!!!!!! pues estaria dispuesta a trabajar hasta de noche jijijijijijijiji

    besitos
    http://susanitaysuslabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Rosa Precioso ya me llego el tercer objetivo y es precioso
    graciasss

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosseta gracias, me encantaria tener los patrones pero ahora no tengo tiempo, estoy con aprendiendo y algunos bloques se me atraviesan. gracias por tu interés, mi dirección es avergonzaraldiablo@hotmail.com. tus trabajos son fantásticos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa,no me llego el tercer objetivo.TENGO MUCHAS GANAS DE PONERME MANOS A LA OBRA.Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Rosa!. Pues acabo de terminar el primero, y ya vamos por el tercero. ¡Que no llego a ponerme al día!. Me encanta este nuevo bloque.
    Gracias otra vez por tu ofrecimiento de este SAL tan bonito.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar